LA COMEDIA “TODOS LO HACEN”, PRODUCCIÓN DE ÁLAMO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 28 DE DICIEMBRE

Su estreno estaba programado para el mes de enero pero, finalmente, la comedia “Todos lo hacen”, dirigida por Martín Cuervo (“Con quién viajas) llegará a los cines el 28 de diciembre de la mano de A Contracorriente Films. En su coral reparto aparecen Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos, Marian Hernández, Julián López, Andrea Duro, Macarena Gómez, Pablo Carbonell, Toni Acosta y Víctor Palmero. El guion está firmado por Marta Sánchez (“Hasta que la boda nos separe”, “Allí abajo”, “Aida”) e Irene Niubó (“Madres”, “Treufoc”). Esta producción de Álamo Producciones cuenta con un guion firmado por Marta Sánchez (“Hasta que la boda nos separe”, “Allí abajo”, “Aida”) e Irene Rubio (“Madres”, “Treufoc”).

En palabras de su director Martín Cuervo, en la historia “varios matrimonios en distintos puntos de su relación vuelven al hotel en el que se casaron, citados por el dueño, para solucionar cierto problema fiscal. Una nevada, dos guardas forestales y un asesinato les mantendrá encerrados allí hasta que se resuelva esta comedia de enredo”.

Todo apunta a que gustará en cines porque “Todos lo hacen” ganó el premio del público en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo.

¿De qué va?

Cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá́ muerto.