En una entrevista que el Semanal ha realizado a Borja Cobeaba y Diego San José, los guionistas de “Ocho apellidos vascos”, éstos han confirmado que el rodaje de la segunda parte comenzará el próximo mes de abril y que estará repleta de tópicos vascos y andaluces, a la que se unirán los tópicos de catalanes. Los personajes de Rafa (Dani Rovira) y Amaia (Clara Lago) harán un viaje a Cataluña y allí también aparecerán Koldo (Karra Elejalde) y Merche (Carmen Machi).

Esta segunda parte promete volver a hacer reír numerosas veces a todos los espectadores y llenar de nuevo las arcas de Telecinco Cinema. “Ocho apellidos vascos” todavía se puede ver en algunos cines, cinco meses después de su estreno, y con 56 millones de euros recaudados y más de 9 millones de espectadores.

¿Cuánto conseguirá recaudar la segunda parte de “Ocho apellidos vascos”? Particularmente, creo que por muy mal que vaya, un mínimo de 20 millones de euros están garantizados.

 

RedaccionNoticiasBorja Cobeaga,Ocho apellidos vascos
En una entrevista que el Semanal ha realizado a Borja Cobeaba y Diego San José, los guionistas de 'Ocho apellidos vascos', éstos han confirmado que el rodaje de la segunda parte comenzará el próximo mes de abril y que estará repleta de tópicos vascos y andaluces, a la que se...