ÚRSULA CORBERÓ DESNUDA EN LA PELÍCULA “¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?”

Aunque corre el rumor que tuvo doblaje de cuerpo, la primera escena donde aparece desnuda la joven actriz Úrsula Corberó la podemos disfrutar en la película “¿Quién mató a Bambi?”, dirigida por Santi Amodeo, donde comparte una sesión de sexo muy loca junto a Quim Gutiérrez.

Úrsula Corberó (Barcelona, 11 de agosto de 1989), famosa desde su participación en la serie de televisión “Física o Química”, se ha convertido en una de las jóvenes actrices españolas más deseadas del momento, aunque un año antes, en el 2007, también trabajó en otra serie de éxito, “El internado”.

En cine ya ha trabajado en siete películas, aunque dos de ellas todavía no se han estrenado; por un lado, “Perdiendo el norte”, el nuevo largometraje de Nacho García Velilla, y por otro, “Cómo sobrevivir a una despedida”, el debut en el cine de la cortometrajista Manuela Moreno (“Pipas”).

En fin, os dejo con el video donde aparece desnuda Úrsula Corberó que será lo que andáis buscando:

¿Lo habéis visto? ¿Usa doble de cuerpo o no? Particularmente, viendo la última parte del video creo que no hay doble de cuerpo.

5 thoughts on “ÚRSULA CORBERÓ DESNUDA EN LA PELÍCULA “¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?””

  1. ¿No habéis visto a esta chica en top less en la playa? Tiene como tres tallas menos de sujetador que la que aparece en estas escenas…

  2. Viendo las últimas escenas queda clarísimo que es una doble. Si hasta se le ve la cara a la doble y no es Úrsula!! Además de que los pechos de Úrsula son bastante más pequeños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *