aaaaaaaaaaaa

La semana que viene se iniciará el rodaje en Madrid de De chica en chica, la adaptación a la gran pantalla de la serie online “Chica Busca Chica”, que logró convertirse en una pieza de culto entre la comunidad lésbica de países como Brasil, Italia, Francia, China, y que se convirtió en la primera serie española con edición en DVD en Estados Unidos.

En el reparto de De chica en chica aparecen nombres como Celia Frejeiro, Sandra Collantes, Cristina Pons, María Ballesteros, Adrián Lastra, María Botto o la televisiva Beatriz Montañez.

Esta comedia definida como “loca y refrescante” está dirigida por Sonia Sebastián (una de las creadoras de la serie) y se financia a través del crowfunding. Os dejamos con su sinopsis:

A Nines la vida le sonríe en Miami, tiene éxito profesional como ilustradora y una relación de pareja estable con Becky.

Todo su mundo salta por los aires al descubrirse que no ha cumplido los plazos de entrega de su próximo proyecto con Kirsten, una americana enamorada de Nines y miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

De un día para otro, Nines se encuentra sin dinero, sin novia y con un lío muy gordo que la persigue.

Ha llegado la hora de regresar a casa. Y sobre todo, ha llegado la hora de conquistar a Carmen, la heterosexual de la que está enamorada desde que se fue de España.

Pero Nines elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de Carmen, Nines interrumpe la “I Fiesta de la Regla” en honor de Candela, la hija de Mónica y mujer a la que abandonó embarazada el día que iban a casarse. Y no solo eso… También está Sofía porfavor, la editora de comics a la que dejó con un pufo laboral importante. Y Javier el ex de Carmen, con el que Nines siempre compitió, y su mujer embarazadísima de treinta y siete semanas. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una travesti espectacular. Y Marta que por fin ha conseguido a Rai, la neopunk de sus sueños justo el día en el que recibe la inesperada visita de su madre… De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más.

Óscar TARodajesAdrián Lastra,Beatriz Montañez,De chica en chica
La semana que viene se iniciará el rodaje en Madrid de De chica en chica, la adaptación a la gran pantalla de la serie online “Chica Busca Chica”, que logró convertirse en una pieza de culto entre la comunidad lésbica de países como Brasil, Italia, Francia, China, y que se...