TRÁILER DE LA COMEDIA “MATUSALÉN” QUE LLEGA A LOS CINES EL 15 DE MARZO A GOLPE DE RAP

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la comedia “Matusalén”, dirigida por David Galán Galindo (“Orígenes secretos”), que llegará a los cines el 15 de marzo. Este tráiler está muy bien montando y te deja con ganas de más por lo que esperemos que tenga una buena campaña de publicidad y el gran público se entere de su llegada a los cines.

En su coral reparto aparecen Julián López, Miren Ibarguren, Raúl Cimas, Lucía de la Fuente, Jason Hernández, Elena de Lara, Antonio Resines, María Barranco, Manuel Galiana, Adrián Lastra, Alberto San Juan, Roberto Álamo, Miguel Rellán, Carlos Areces, Jorge Sanz, Alberto Casado, Rober Bodegas y Enrique Villén. Se trata de una producción de Vuelta a la universidad AIE y Enrique Cerezo PC que cuenta con la participación de TVE y con la colaboración de Amazon Prime. El guion es obra de Fernando Hernández y del propio director David Galán Galindo.

¿De qué va?

«Envejecer es inevitable, madurar es opcional». Esa es la máxima de «El Álber», un rapero que a sus 44 añazos se matricula en la universidad por una apuesta con su padre. Si no aprueba todas deberá dejar «esa tontería del rap» para siempre. En la universidad, el Álber se reencuentra con Amaia, locutora de radio y profesora allí, y descubre que le faltaba algo muy importante en su vida: el amor.

Esta es la historia de un rapero cuarentón considerado un niño por sus padres y un abuelo por sus compañeros de clase. Le mandaron a la universidad para que cambiase, y fue él el que cambió a todos los demás. Es la historia de… MATUSALÉN.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *