“OPEN WINDOWS”, DE NACHO VIGALONDO, YA HA SIDO VENDIDA A 26 PAÍSES

Según nos informa Enrique Lopez Lavigne, “Jefe” de la productora Apaches Entertainment, en otra de nuestras discusiones antológicas en Facebook, la nueva película de Nacho Vigalondo, “Open Windows”, ya se ha vendido a 26 países y está en beneficios antes de su estreno en cines en España.

Esta producción de 2,6 millones de euros se estrenará en España el próximo 4 de julio de la mano de la distribuidora eOnefilms.

“Open Windows”, coproducción entre España, Francia y USA, está protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey, y nos contará la siguiente historia:

Jill (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.