TRAILER ÉPICO DE “LIBERTADOR”, LA MAYOR SUPER PRODUCCIÓN DE LA HISTORIA DE LATINOAMÉRICA

La expectación por esta coproducción hispano venezolana es máxima.

Libertador, el biopic sobre la mítica figura de Simón de Bolívar protagonizado por el actor venezolano Edgard Ramírez, cuenta con un presupuesto de producción de 50 millones de euros dólares, siendo el proyecto más ambicioso de la historia de Latinoamérica.

En este nuevo trailer se constata la gran factura técnica del film, destacando su carácter épico.
Lo que transmiten éste y los trailer anteriores -cargados de frases solemnes y lugares comunes- da bastante pereza. Pero lo cierto es que la película se ha vendido a todo el mundo con importantes acuerdos de distribución como el firmado con la empresa Cohen Media Group, que se encargará de su lanzamiento en salas de Norteamérica.

El biopic dirigido por el venezolano Alberto Arvelo tiene previsto su estreno comercial en Venezuela el 24 de Julio y próximamente participará en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles.

Entre las productoras de “Libertador” están Producciones Insurgentes (Venezuela), San Mateo Films (Madrid) y WMG Films.
Las localizaciones se han realizado en distintos puntos de Venezuela y en las ciudades españolas de Jerez, Sevilla, Madrid, Segovia y León.

En el reparto acompañan a Edgard Ramírez María Valderde, en el papel de María Teresa del Toro; Imanol Arias como Juan Domingo de Monteverde; Danny Huston como Martin Torkington; Erich Wildpret como Antonio José de Sucre, y Juana Acosta como Manuela Sáenz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X4hmftmmp6A&hd=1[/youtube]