LA PELÍCULA “DANIELA FOREVER”, EL PROYECTO MÁS PERSONAL DE NACHO VIGALONDO, PRESENTA SUS PRIMERAS IMÁGENES

Os presentamos las primeras imágenes de “Daniela forever”, el proyecto más personal de Nacho Vigalondo, que todavía no tiene fecha de estreno en los cines españoles. En su reparto destacan Henry Golding (Crazy Rich Asians, The Gentlemen), Beatrice Grannò (The White Lotus, temporada 2), Aura Garrido, Rubén Ochandiano y Nathalie Poza.

Se trata de una coproducción española, norteamericana y belga que se rodó en Madrid en inglés de Sayaka Producciones, Wrong Men, Señor y Señora y XYZ Films que cuenta con la participación de Filmin y Movistar Plus+. Llegará a los cines con distribución de Filmax.

Nacho Vigalondo se encuentra actualmente encuentra terminando su último largometraje Daniela Forever protagonizada por Henry Golding y Beatrice Granno y preparando el rodaje de la serie Superstar producida por Suma Latina para Netflix. En 2022 estrenó Nuestra bandera significa muerte, una serie estadounidense en la que dirige varios episodios junto a Taika Waititi. En los últimos años ha dirigido numerosas series como Justo Antes de Cristo (2019) para Movistar+, El Vecino (2019) para Netflix o Pooka (Into the Dark) (2020) para Hulu en EE.UU.

¿De qué va?

La vida pierde todo sentido para Nicolas (Henry Golding) con la pérdida de su novia Daniela (Beatrice Grannò). Un día es invitado a formar parte de un ensayo clínico que le permitirá controlar sus sueños y accede con la esperanza de recuperarse. Ahora Nicolás puede soñar con Daniela cada noche y reanudar su relación, más idílica que nunca. Aunque sea en sueños. Y corriendo el riesgo de perderse en ellos para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *