SORTEAMOS UN PACK CON LA SERIE COMPLETA “EL TIEMPO ENTRE COSTURAS” EN BLU-RAY

Gracias a Divisa Home Video, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sortearemos entre todos sus participantes la edición especial de la exitosa serie “El tiempo entre costuras” en Blu-ray, que cuenta con 4 discos con todos los capítulos y contenido extra (cómo se hizo, escenas eliminadas, banda sonora, galería de fotos y dos pequeños documentales). También cuenta con un libro de 84 páginas con datos sobre la producción, opiniones de los equipos técnico y artístico y más de 100 imágenes del rodaje, de diseños de vestuario, decorados, ect.

Para participar, como siempre, deberéis ser seguidores de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre por qué queréis ganar este premio.

La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.

Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes -Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth- que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado.

45 thoughts on “SORTEAMOS UN PACK CON LA SERIE COMPLETA “EL TIEMPO ENTRE COSTURAS” EN BLU-RAY”

  1. Creo que a marcado en televisión un toque de una calidad excelente, visual y musicalmente es magnífica. Tenerla en casa será una buena manera de volver a visionarla.

  2. Quiero ganar el pack de DVD porque me gusta ver a esos personajes que un día me imagine en carne y hueso, porque quiero volver a recorrer esos paisajes, esta vez a través de imágenes. Y porque el paso del papel al fotograma no ha estropeado la historia.

  3. Me encantaria ganar porque soy fan de la serie. Me parece una serie excepcional, como las que se hacian en Hollywood. Es una maravilla.

  4. El libro de María Dueñas me ayudo a salir de un momento muy malo de mi vida. Luego salió la serie y mis lunes cobraron sentido. Esalgo muy especial para mi. Es la serie es magnifica. Una de las mejores del mundo.

  5. Quisiera ganar este premio porque no pude ver la serie entera porque me operaron y no la pude ver terminar y me he quedado a medias y por ser un gran seguidor de Adriana Ugarte, desde que salio en la serie la señora.

  6. Me encantaria ganar este pack porque soy un gran fan de la serie, la adoro, pero económicamente aún no lo he podido comprar. Es fabuloso desde la portada hasta su interior. Me encantaria tenerlo.

  7. Quiero ganar este pack de DVDs porque me he emocionado en cada capítulo, porque creo que es una serie magnífica, y porque tanto técnica como actoralmente hay un trabajo completísimo que ha hecho que sea seguida por mucha gente. Además este pack especial cuenta con un libro con detalles de producción que me interesan muchísimo debido a mi carrera y me encanta conocer y fisgonear todos los entresijos! GRACIAS!!

  8. Soy muy fan de la serie,me gustaría ganar pata poder ampliar mi colección y poder disfrutar de ella cuando quiera

  9. Vi la serie y me encantó. De una gran calidad e imprescindible tenerla en la videoteca.

  10. Porque después de leer el libro y ver la serie, considero que es de las mejores adaptaciones que se han hecho en España, y además, Adriana Ugarte es la actriz más sensual del panorama cinematográfico español actual.

  11. Sinceramente, lo quiero ganar para regalarle el pack a mi madre, toda una hooligan de la novela y de la serie. Poco más y se compra una máquina de costura y se mete a espía.

  12. Porque me encantó la serie y me gustaría verla otra vez de golpe durante un fin de semana en mi casa.

  13. Me parece una serie muy cuidada a todos los niveles y que respetaba la esencia de al novela, aparte de contar con una Adriana Ugarte en estado de gracia, la verdad es que me gustaría volver a visionarla.

  14. Pues me he leido el libro y no he visto la serie, pero me han hablado tan bien de ella que me dió mucha pena habermela perdido, por lo que me encantaría por fin verla y poder ver si es tan buena como dicen.

  15. Después de ver la serie, leí el libro. Aunque me gustó mucho más el libro, querría volver a ver la serie para comprobar las diferencias.

  16. Quiero ganar este premio, porque El tiempo entre costuras es de las pocas series españolas y basadas en una novela, que de verdad me ha gustado como adaptación en la pequeña pantalla. Semana tras semana me ha tenido pegada a la tele esperando un nuevo capítulo.

    Y por supuesto, por las grandes interpretaciones de sus protagonistas, la banda sonora, la fotografía, dirección… Es una serie que reúne tantos buenos matices que estoy deseando verla una y otra vez.

  17. Me encantaria tener el premio, para ver, rever, y requetever la serie, todas las veces q quisiera, xq me encantooooooo

  18. Quiero los DVD porque esta serie se ha convertido en mi serie española preferida (con el permiso de Cuéntame) ha marcado un hito en cuando a Calidad en la ficción española. Espero que la brecha que han abierto se continúe y veamos más ficción española ambiciosa.

  19. Quiero ganar el pack porque me encantó el libro y la serie ha sido llevada magníficamente a la pequeña pantalla. Y porque me encanta Adriana Ugarte

  20. Me gustó mucho el libro y la serie también es fiel al libro y está muy bien interpretada.
    Gracias por el sorteo

  21. Quiero ganar porque creo que esta serie es una de las más dignas que ha dado la television española, porque el libro me encantó y porque revivir las aventuras de Sira Quiroga cuando quiera debe ser especial.

  22. Me gustó mucho el libro de María Dueñas, tenía muchas ganas de ver la serie pero no tuve tiempo de hacerlo, la pillé ya empezada, así que ganado este pack sería una buena oportunidad de lograr verla.

  23. Me gustaría ganar este premio porque de una forma directa e indirecta ha cambiado e influido en mis últimas vacaciones. ¿Por qué? Todo empezó cuando le regalé a mi novia por su cumpleaños la novela de “El tiempo entre costuras”, sin saber que posteriormente se realizaría una serie de televisión. Cuando ella se enteró de que iban a realizar la serie se alegró y desde el día de su estreno en Antena 3 tuve que ver cada uno de sus capítulos, ya que solo teníamos una televisión y era obligatorio ver la serie. Al principio no me hacía mucha gracia ya que pensaba que sería muy aburrida, pero conforme iban pasando los capítulos me iba enganchando más y más, de hecho estaba leyendo paralelamente el libro porque no podía esperar 7 días para el próximo capítulo. Cuando acabó la serie ambos nos sentimos vacíos ya que nos enamoramos de los lugares de rodaje y de los escenarios reales. Por todo ello, el día que fuimos a elegir las vacaciones vimos en la agencia que había un tour basado en la novela y en la serie de “El tiempo entre costuras” y que visitaban los lugares típicos donde rodaron los protagonistas. No lo dudamos ni un momento y nos animamos a realizar este viaje cultural en lugar de pegarnos 7 días tomando el sol en alguna isla. En definitiva, fue un viaje increíble donde pudimos descubrir ciudades con Tánger y Tetúan gracias a la novela y serie “El tiempo entre costuras”. ¡Qué más se puede pedir!

  24. ¿Por qué me gustaría ganar este premio? Por 3 razones: La primera es porque me he leído y releído el libro original 4 veces, sin duda es una de mis novelas preferidas. La segunda razón es porque la historia de amor y sus personajes no deja indiferente a nadie. La tercera y última razón es porque desde que se estrenó en Antena 3 los lunes se han convertido en sagrados (nadie puede tocar el mando) y además siempre acompañamos el nuevo capítulo con una deliciosa cena. Todos los lunes quedábamos en casa varias amigas para ver la serie y comentarla.

  25. Me gustaría conseguir este pack de DVDs para dejarlo al lado de la novela y poder verlo las mismas veces que me leí el libro… ¡5 veces!

  26. Porque nunca he visto a una actriz española tan seductora y llamativa como Adriana Ugarte. Te atrapa en cada escena y te funde con su seducción si te atreves a cruzar una mirada con ella. Su técnica es envidiable, atesora belleza y su expresión corporal y es similar a la de las grandes intérpretes que se caracterizaban por subyugar al espectador con una simple calada a un cigarrillo.

  27. porque empeze a ver la serie un poco con recelo y un poco por no aguantar a mi mujer, pero me fue enganchando en cada episodio, y termine de verla y queria que siguiera algun episodio mas, pero todo lo bueno se acaba. y luego empece a leer el libro y me engancho aun mas, asi que seria el regalo perfecto para mi mujer, y porque no para mi

  28. Me encantó la serie. Me gustaría que me tocara….
    Está muy bien interpretada y muy bien producida y es bastante fiel al libro

  29. Me encantaría ganar el pack para regalárselo a mi madre y ver la serie juntas que nos encanta.

  30. Pues me gustaría ganar este pack para poder volver a revivir todas y cada una de las aventuras de Sira.

  31. Me encanta el libro y me parece que la adaptación que se ha hecho es inmejorable. Quiero volver a verla!!

  32. Al leer el libro, te encanta. Al ver la serie, te sigue encantando. Y al tener el pack, es para disfrutarla y gozar con ella. Lo quiero y me gustaría ganarlo.

  33. Ha sido una serie que hemos visto en familia en casa y nos ha encantado, por lo que conseguir el Blu-Ray en edición especial sería el regalo perfecto para mí, que estoy de cumpleaños en breve.

  34. Gran libro y gran serie con una estupenda Adriana Ugarte, que adapta fielmente el espíritu del libro. Los paisajes y la banda sonora rayan a gran altura y no se pierde ni un ápice del interés con el trascurso de los capítulos. Serie a revisar.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *