Viaje mágico a África

Con motivo del inminente estreno, el próximo 7 de Mayo, del film “Viaje mágico a África”, la primera película española rodada en 3D, lanzamos un nuevo concurso con el apoyo de Filmax que, gentilmente, nos ha ofrecido 20 entradas dobles para sortearlas entre nuestros seguidores. Para conseguir una de estas invitaciones sólo tienes que decirnos si estás a favor o en contra del cine en 3D y por qué.

Esta película ha sido dirigida por Jordi Llompart y en el reparto aparecen Eva Gerretsen, Raymond Mvula, Verónica Blume, Adrià Collado, Leonor Watling, entre otros.

Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana (Eva Gerretsen), una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica (Leonor Watling) Jana cruzará los límites de la imaginación, aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana. Éste es un viaje espiritual para los adultos y un viaje mágico para los niños, lleno de misterios, aventuras y descubrimientos. Contiene un mensaje profundo acerca de la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.

El concurso se cerrará el próximo 10 de Mayo.