PARTICIPA Y GANA 20 ENTRADAS DOBLES PARA VER LA PELÍCULA “VIAJE MÁGICO A ÁFRICA 3D”

Viaje mágico a África

Con motivo del inminente estreno, el próximo 7 de Mayo, del film “Viaje mágico a África”, la primera película española rodada en 3D, lanzamos un nuevo concurso con el apoyo de Filmax que, gentilmente, nos ha ofrecido 20 entradas dobles para sortearlas entre nuestros seguidores. Para conseguir una de estas invitaciones sólo tienes que decirnos si estás a favor o en contra del cine en 3D y por qué.

Esta película ha sido dirigida por Jordi Llompart y en el reparto aparecen Eva Gerretsen, Raymond Mvula, Verónica Blume, Adrià Collado, Leonor Watling, entre otros.

Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana (Eva Gerretsen), una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica (Leonor Watling) Jana cruzará los límites de la imaginación, aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana. Éste es un viaje espiritual para los adultos y un viaje mágico para los niños, lleno de misterios, aventuras y descubrimientos. Contiene un mensaje profundo acerca de la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.

El concurso se cerrará el próximo 10 de Mayo.

77 thoughts on “PARTICIPA Y GANA 20 ENTRADAS DOBLES PARA VER LA PELÍCULA “VIAJE MÁGICO A ÁFRICA 3D””

  1. Estoy a favor, claro que si, todo lo que sea avanzar y mejorar la calidad, siempre que la pelicula se preste a ello.

  2. En contra, porque es incomodo ver la peli con esas gafas, y ademas no en todas las salas se ve mejor en 3D, la ultima que vi Furia de Titanes casi se veia mejor sin gafas

  3. EStoy a favor del cine en 3d, ya que añade un aliciente al espectáculo del cine. siempre que no se pierda la esencia del cine, que es entretener con una buena historia.

  4. En contra,no me resulta comoda ver la peli con gafas, aunque reconozco que los efectos visuales no tiene nada que ver.

  5. Estoy a favor del cine en 3D porque todo lo que conlleve mejorar el espectaculo del cine es bueno para todos

  6. Estoy a favor,mas que nada porque todo lo que sea avance en la historia del cine esta bien,luego ya estamos nosotros para decidir si nos apetece o merece la pena pagar incluso más por ver la película en 3D

  7. Estoy a favor, es un aliciente más para ir al cine en lugar de ver las películas en la tele.

  8. Totalmente a favor del cine en 3D porque las pelis así son una pasada. Además es una forma nueva de ver cine y de hacer cine, no? y hay que innovar, no va a ser siempre lo mismo, igual que avanzamos en tecnología y otros campos de la ciencia ¿por qué no vamos a avanzar en el cine? También ellos tienen derecho. Saluditos.

  9. Si la película está rodada para 3D y bien hecha si, de lo contrario prefiero que no.

  10. Estoy totalmente a favor. Nunca habia visto una película en 3D y el otro día fuí a ver una y me encantó, una calidad excepcional!

  11. Quisiera ver la primera película española rodada en 3D para poder opinar. Disponemos de grandes profesionales para poder estar orgullosos de su trabajo con las nuevas tecnologías. Hay guiones que ganan, exigen, hacer uso de ellas para ofrecer mayor información o precisión. Pero, por favor, no usemos un tanque para matar moscas.

  12. Estoy a favor del 3D, porque es un avance en el ocio. El cine me encanta pero ver cosas que me sorprendan más
    Arriba por las nuevas tecnologías!!! 🙂

  13. Estoy a favor de todo lo que suponga un adelanto, quien esté en contra basta con que siga viendo cine en formato tradicional.

  14. Hombre las pelis en 3D las veo más para adultos, los niños (yo tengo uno de 6), no aguantan tanto tiempo con las gafas puestas.

  15. Estoy a favor por supuesto es un paso más en el avance tecnológico aplicado a los audiovisuales. Es un cambio como del cine mudo al cine sonoro o por poner otro ejemplo, de la televisión en blanco y negro a la de color.

  16. La tecnologia actual 3D no me parece acertada. Estoy a favor del cine 3D en tematica documental.

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *