“MAGICAL GIRL”, ESTE VERANO COMENZARÁ EL RODAJE DE LA SEGUNDA PELÍCULA DE CARLOS VERMUT

Muchos críticos situaron la Ópera Prima de Carlos Vermut, “Diamond Flash” (podéis consultar nuestra crítica aquí), entre las mejores películas españolas del año 2012, por lo que su segundo film, “Magical Girl“, cuyo rodaje comenzará este verano, también la pasamos a añadir a nuestra lista de las películas españolas más esperadas del 2014.

Magical Girl” contará con un presupuesto de medio millón de euros y está previsto que esté terminada para finales de año o primeros del año 2014 para comenzar su recorrido por diferentes festivales, tanto nacionales como internacionales.

En el reparto de “Magical Girl” destacan José Sacristán, Bárbara Lennie y Luis Bermejo.

Pedro Hernández, de la productora Aquí y allí, comenta sobre este film: “Será una película muy Carlos Vermut, con personajes cercanos: un padre y una hija españoles supercastizos que, sin ninguna intención más que resolver sus problemas se van metiendo en unos jaleos tremendos. Es una mezcla de thriller, drama y comedia con situaciones irreales. Yo siempre le digo a Carlos que este va a ser el Pulp Fiction español, aunque él me dice que no tiene nada que ver. Cada vez la vemos más como Fargo.”