Después de dejaros con su tráiler, ya os podemos ofrecer el póster de la nueva película de la directora Gracia Querejeta “15 años y un día“, que llevaba cinco años sin estrenar una película desde “Siete mesas de billar francés”, que le dio un Premio Goya a Maribel Verdú, actriz que también protagoniza este film junto a Tito Valverde y el joven Aarón Piper.

“15 años y un día” nos con la historia de Jon, un adolescente problemático que es expulsado del colegio durante tres meses. Su madre (Maribel Verdú) decide entonces enviarle a vivir con su abuelo Max (Tito Valverde), un militar retirado que vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Estricto y exigente, Max intentará meter en cintura a su nieto, algo que no le será nada fácil.

Esta producción inaugurará el Festival de Málaga Cine Español el próximo 20 de abril.

La producción corre a cargo de Tornasol Films y Castafiore Films, con la participación de TVE y Canal +.

Su estreno está previsto para el próximo 14 de junio.

RedaccionpóstersGracia Querejeta,Maribel Verdú,póster,Tito Valverde
Después de dejaros con su tráiler, ya os podemos ofrecer el póster de la nueva película de la directora Gracia Querejeta '15 años y un día', que llevaba cinco años sin estrenar una película desde 'Siete mesas de billar francés', que le dio un Premio Goya a Maribel Verdú,...