Visto el tráiler de “15 años y un día“, de Gracia Querejeta, apuesto a que será uno de los dramas del cine español de este año y que, además, logrará varias nominaciones a los Premios Goya (¿Maribel Verdú y Tito Valverde?).

Gracia Querejeta y Antonio Santos Mercero son los artífices de este guión que nos contará la historia de una madre (Maribel Verdú) que al encontrarse ante un hijo (Aron Piper) demasiado conflictivo decide mandarlo una temporada con su abuelo (Tito Valverde), militar retirado, cuando es expulsado del Instituto durante tres meses.

“15 años y un día” se podrá ver en la sección oficial del Festival de Málaga Cine Español 2013 este mes de abril, mientras que su estreno en cines está previsto para el próximo 15 de julio.

RedaccionTrailers15 años y un día,Gracia Querejeta,Maribel Verdú,Tito Valverde,tráiler
Visto el tráiler de '15 años y un día', de Gracia Querejeta, apuesto a que será uno de los dramas del cine español de este año y que, además, logrará varias nominaciones a los Premios Goya (¿Maribel Verdú y Tito Valverde?). Gracia Querejeta y Antonio Santos Mercero son los artífices...