“TESIS SOBRE UN HOMICIDIO” CONSIGUE 600.000 EUROS DE TAQUILLA EN SU ESTRENO EN ESPAÑA

Tesis sobre un homicidio“, la segunda película más taquillera del cine argentino, gracias a una taquilla de más de 5,5 millones de euros, sólo superada por “El secreto de sus ojos”, ha logrado en su estreno en España una recaudación de 600.000 euros. Un buen dato teniendo en cuenta que este viernes nos llegaban otras tres películas comerciales como “Posesión infernal”, “Efectos secundarios” y “Un amor entre dos mundos”.

Si de media la mayoría de películas logran multiplicar por tres sus datos de estreno, “Tesis sobre un homicio” lograría una recaudación final sobre los 2 millones de euros pero, particularmente, creo que esta película conseguirá un excelente boca a boca y llegará al menos a multiplicar por cuatro la cifra de su estreno.

Con esta película, Ricardo Darín vuelve a confirmar que es un valor seguro tanto para taquilla argentina como española, después de los éxitos de “Un cuento chino”, “El secreto de sus ojos”, “Una pistola en cada mano” y “Elefante blanco”.

En los próximos meses nos llegarán dos nuevas películas protagonizadas por la estrella argentina, “Séptimo“, de Patxi Amezcua, y “Relatos salvajes”, de Damián Szifrón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *