TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “SÉPTIMO”, COPRODUCCIÓN ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA

La semana pasada terminó el rodaje de la película “Séptimo” en Buenos Aires (Argentina) bajo la dirección del navarro Patxi Amezcua, que sorprendió con su Ópera Prima (“25 kilates”).

Los actores protagonistas de este thriller son Ricardo Darín y Belén Rueda, que están acompañados en el reparto por Luis Ziembrowski, Jorge D’Elía y Osvaldo Santoro, entre otros.

“Séptimo” es una coproducción entre Argentina ( Cepa Audiovisual y K&S Films) y España (El Toro Pictures, Ikiru Films y Telecinco Cinema).

Esta película nos contará la historia de un padre que siempre suele jugar con sus dos hijos pequeños a ver quien baja primero al portal de su bloque desde el séptimo piso en el que viven, bajando el padre desde el ascensor y los niños por las escaleras. Sin embargo, una mañana al realizar este juego como siempre el padre llega primero, como siempre, pero los niños no aparecen por lo que desde ese momento los padres (Ricardo Darín y Belén Rueda) vivirán una pesadilla intentando encontrar a sus hijos.

Séptimo” tendrá previsto su estreno para el próximo mes de Septiembre y promete ser uno de los platos fuertes del cine español por esas fechas, más cuando Telecinco no dejará de promocionarla en sus canales televisivos.