“LOS ÚLTIMOS DÍAS” PIERDE UN 55% DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

La segunda película de los hermanos Pastor, “Los últimos días“, ha sucumbido ante tanta competencia de estrenos y en su segundo fin de semana en cines ha perdido un 55% de espectadores respecto a su estreno.

Su recaudación ha sido de 350.000 euros y acumula una taquilla de 1,7 millones de euros.

Se esperaba que le fuera mejor después de la fuerte campaña publicitaria que ha tenido a través del grupo Antena 3, pero sólo apunta a una taquilla final de 2,2 millones, lo que significa que Antena 3 sigue repitiendo malos datos, al igual que el año pasado, en las películas españolas que ha participado como productora.

Sin embargo, esperemos que este fin de semana logre resistir y no perder mucho público porque sólo se tendrá que enfrentar a un estreno comercial, “Oblivion”, la última película protagonizada por Tom Cruise.

Lo que es seguro, salvo hecatombe, más que nada porque los estrenos de esta semana no son muy comerciales, es que el próximo fin de semana habrá tres producciones españolas en el Top Ten de la taquilla: “Tesis sobre un homicio”, “Los últimos días” y “Alacrán enamorado”, que se estrena este viernes.