SORTEAMOS UN BLU-RAY 3D+LIBRO DE LA PELÍCULA “LA VIDA DE PI”

Gracias a los chicos de Fox y de que desde ayer ya está a la venta el Blu-Ray de la oscarizada película “La vida de Pi“, uno de los mejores films del año 2012, os ofrecemos un nuevo concurso donde podréis conseguir un lote formado por el Blu-Ray 3D de “La vida de Pi” + un libro con excelentes películas de la película de Ang Lee.

Para participar en este concurso, deberéis ser fans de El Blog de Cine Español en Facebook, o en Twitter, y dejarnos un comentario indicándonos cuál es vuestra película favorita de entre todos los films que han conseguido el Oscar a la mejor película.

Os recuerdo que la película “La vida de Pi” está basada en el best seller de Yann Martel -traducido a 40 idiomas- y llevada a la gran pantalla por el visionario director, Ang Lee (“Brokeback Mountain”, “Tigre y Dragón)”, y nos contará una historia mágica aventura llena de esperanza, y que refleja el poder de supervivencia del espíritu humano.

“La vida de Pi” recaudó más de 500 millones de dólares a nivel mundial el año pasado y, después de “Avatar”, posiblemente es la mejor película en 3D que se ha estrenado hasta la fecha.