PRIMER PÓSTER DE “LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Después de sorprendernos con su primer tráiler, el primer póster de “Las brujas de Zugarramurdi”, de Álex de la Iglesia, tampoco deja indiferente.

En el reparto de esta película destacan Mario Casas, Hugo Silva, Carmen Maura, Terele Pavez, Carolina Bang, Pepón Nieto y Secun de la Rosa.

“Las brujas de Zugarramurdi” se estrenará el próximo 27 de septiembre y se espera que con este film Álex de la Iglesia vuelva a recuperar el favor del público.

Sin duda, esperamos impacientes más avances de la última película del director vasco porque promete volver a su tono más gamberro y salvaje como vimos y disfrutamos en películas como “La comunidad” y “El día de la bestia”.

 

11 thoughts on “PRIMER PÓSTER DE “LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. ¿Por qué no incluye a Carmen Maura en los nombres destacados? El target juvenil lo tiene ya conquistado, incluirla sólo le hubiese abierto más puertas sin comprometer las que ya tiene.

  2. Según lo que he leído, Carmen Maura hace de jefa de las brujas, hija de Terele Pávez. Espero que no sea un papel tan pequeño

  3. SI, UNA VERDADERA PENA SI ES ASI… A VER SI AL MENOS A TERELE LA DA MÁS CANCHA DESPUÉS DE SU CAMEO EN “BALADA TRISTE…”, PUESES EL DIRECTOR QUE MEJORES PAPELES LE HA DADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS…

  4. Upps donde están Maura y Pávez???, creía que era las coprotagonistas de la película! (lo mismo están entre la multitud xD).

    El poster está bien 🙂

  5. a mi el póster me gusta…es muy difícil imnovar en los poster de películas ya esta casi todo echo, pero me hubiera encantado la imagen de hugo silva de jesucristo con la escopeta…aunque traería cola…

  6. esta claro que el Goya de actriz de reparto es para Maura o para Pavez mas claro el agua!

Leave a Reply

Your email address will not be published.