“LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, PRIMER TRÁILER COMPLETO

El primer tráiler de “Las brujas de Zugarramurdi“, de Álex de la Iglesia, nos invita a soñar que el director vasco nos ofrecerá una nueva película llena de humor y de terror como hizo ya con “El día de la bestia” y “La comunidad”.

Parece que después de los fiascos en taquilla de “Balada triste de trompeta” y “La chispa de la vida”, Álex de la Iglesia apuesta por volverse a ganar el favor del público con este film que tiene en su amplio reparto a actores tan conocidos como Mario Casas, Hugo Silva, Carmen Maura, Terele Pavez, Carolina Bang, Pepón Nieto y Secun de la Rosa.

Esta película nos contará la historia de dos desempleados (Mario Casas y Hugo Silva) que cometen un atraco en una tienda de Compro Oro y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

“Las brujas de Zugarramurdi” se estrenará el próximo 27 de septiembre y promete ser uno de los bombazos del cine español del último cuatrimestre del 2013.

Para ver el tráiler, visitar el siguiente enlace de RTVE.

14 thoughts on ““LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, PRIMER TRÁILER COMPLETO”

  1. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy muy bien

  2. OMG

    El trailer me ha dejado atónito en el mejor sentido. Lo he tenido que ver tres veces, es alucinante!!

    Por cierto, aprovecho para reivindicar la EXCEPCIONAL “Balada triste de trompeta”, para mí lo mejor q ha hecho Alex, totalmente incomprendida. Luego vino “La chispa de la vida”, q no hay por dónde cogerla y es mala con avaricia.

  3. Me ha encantado. Parece más cercano a “El día de la Bestia”

    Óscar TA: yo también soy de los que defienden “Balada triste…” Imprescindible

  4. a mi tb me encanto BALADA TRISTE DE TROMPETA…que por cierto decir que se ha convertido en película de culto minorista en muchos países anglosajones….y la Chispa de la vida….tb me pareció Horrorosa…sin duda la peor de su carrera

  5. Me ha recordado muxo al dia de la bestia, salvando las distancias….que por cierto nunca he entendido porque no Alex hace una 2ª parte…sería un taquillazo

  6. 11astur: a mí también me ha recordado al “Día de la Bestia” por eso mismo preferíría que hiciera películas del mismo estilo, como parece serlo ésta que rodar una segunda parte qeu me parecerái innecesaria ¿Qué más vas a contar?

  7. Bestial!!!!!! por cierto que ayer vi la de Almodovar y madre mía si parece que es una película que la ha hecho para ganar dinero…..

  8. De la Iglesia is back? Que ganas de ver esta.ma mi ni Balada triste ni La chispa me gustaron, pero Alex de La iglesia siempre merece mi atención.

  9. a mi me gusta Balada Triste pero el Alex que mas me gusta es el de La Comunidad,manteniendo el pulso entre la comedia,el thriller y la locura descontrolada,espero que no se le vaya de tono y aunque sea alocada mantenga un ritmo y no se le vaya,va a San Sebastian y ojala en competicion y ojala que alguien vuelva a conseguir una Concha de plata por una peli de Alex xdd

Leave a Reply

Your email address will not be published.