“LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, PRIMER TRÁILER COMPLETO

El primer tráiler de “Las brujas de Zugarramurdi“, de Álex de la Iglesia, nos invita a soñar que el director vasco nos ofrecerá una nueva película llena de humor y de terror como hizo ya con “El día de la bestia” y “La comunidad”.

Parece que después de los fiascos en taquilla de “Balada triste de trompeta” y “La chispa de la vida”, Álex de la Iglesia apuesta por volverse a ganar el favor del público con este film que tiene en su amplio reparto a actores tan conocidos como Mario Casas, Hugo Silva, Carmen Maura, Terele Pavez, Carolina Bang, Pepón Nieto y Secun de la Rosa.

Esta película nos contará la historia de dos desempleados (Mario Casas y Hugo Silva) que cometen un atraco en una tienda de Compro Oro y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

“Las brujas de Zugarramurdi” se estrenará el próximo 27 de septiembre y promete ser uno de los bombazos del cine español del último cuatrimestre del 2013.

Para ver el tráiler, visitar el siguiente enlace de RTVE.