PÓSTER DE “COMBUSTIÓN”. ESTRENO EN CINES EL 26 DE ABRIL

Después de informaros sobre su rodaje, presentaros sus primeras fotos y dejaros con su primer tráiler, ahora os podemos ofrecer el póster oficial de la película “Combustión“, dirigida por Daniel Calparsoro” y que debería lograr una buena taquilla al ir enfocada al target adolescente y juvenil y contar con el apoyo publicitario de Antena 3 Films, una de las productoras de esta película.

En el reparto de “Combustión”, que promete acción y erotismo a partes iguales, destacan Alex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann.

“Combustión” participará en la Sección oficial a concurso del Festival de Málaga Cine Español el 21 de abril y se estrenará en cines una semana después, concretamente, el viernes 26 de abril.

En esta película veremos cómo cuando el joven Mikel conoce a Ari, toda la seguridad de su vida perfectamente planificada se cae a pedazos y se sumerge en una espiral de adrenalina, velocidad y fuertes emociones. Pero pronto descubre que en un mundo como este, es más fácil entrar que salir.