TÉASER PÓSTER DE LA PELÍCULA “NINA” QUE LO AÑADIMOS A FAVORITO A MEJOR CARTEL EN LOS FEROZ 2025

Pues ya tenemos favorito para conseguir una nominación a mejor cartel en los Premios Feroz porque el téaser póster de “Nina”, segundo largometraje de Andrea Jaurrieta (“Ana de día”), cuenta con un diseño original y muy llamativo. En su reparto destacan Patricia López Arnaiz (Ane, 20.000 especies de abejas), Darío Grandinetti (Hable con ella, Empieza el baile), Aina Picarolo (La casa entre los cactus), Iñigo Aranburu (Los Europeos), Mar Sodupe (La Caza) y Ramón Agirre (Amor).

Se trata de una producción de BTEAM PRODS (Las Niñas), ICÓNICA PRODUCCIONES (El Autor), IRUSOIN (La trinchera infinita) y LASAI PRODUCCIONES (Ana de día) que cuenta con la participación de EITB, MOVISTAR PLUS+, FILMIN y VODAFONE TV, y con la financiación de ICAA, Gobierno Vasco, Comunidad de Madrid y Gobierno de Navarra. Llegará a los cines el 10 de mayo.

¿De qué va?

Nina (Patricia López Arnaiz), a sus 45 años, decide volver al pueblo costero donde creció para vengarse del hombre que arruinó su vida y al que el pueblo rinde ahora homenaje. El reencuentro con su lugar de origen, con sus recuerdos del pasado y con Blas, un amigo de la infancia, le harán plantearse si la venganza es el único camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *