“COMBUSTIÓN”, PRIMER TRÁILER: EROTISMO Y CARRERAS DE COCHES A PARTES IGUALES

El tráiler de “Combustión”, dirigida por Daniel Calparsoro, muestra lo que comenté desde en un principio que incluirá, aparte de acción y carreras de coches, muchas dosis de erotismo, razón por la que finalmente no participaron en esta película Mario Casas y Hugo Silva.

En “Combustión” Adriana Ugarte aparecerá más sexy que nunca, una actriz que no tiene miedo a las escenas de sexo -ya la vimos haciendo un trío en “Castillos de Cartón”- compartiendo escenas muy eróticas con Álex González y Alberto Ammann.

Esta película ha sido producida por Zeta Cinema y Antena 3 Films y distribuida por Sony Pictures España por lo que no le faltará un estreno con un buen número de copias acompañada de una gran campaña de publicidad y marketing.

Si se logra no caer en la trampa de que el público no la vea como otra película española “con demasiado sexo” podría funcionar bien entre el target juvenil y adolescente.

La trama de “Combustión” es la siguiente:
Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Enamorado, el protagonista de esta historia decide abandonar a Julia sin conocer las verdaderas intenciones de la persona que lo ha seducido. Ari y su novio, Navas, han tramado un plan alrededor de Mikel para lograr hacerse con las joyas de su exnovia.

El 26 de Abril, fecha de su estreno, lo sabremos, aunque espero que tenga mucha mejor suerte que la anterior película de su director “Invasor”, que ha acabado siendo uno de los fiascos en la taquilla del cine español del año 2012.

Vía: Factoría del Cine

7 thoughts on ““COMBUSTIÓN”, PRIMER TRÁILER: EROTISMO Y CARRERAS DE COCHES A PARTES IGUALES”

  1. Me vuelvo a hacer la misma pregunta que me hice el año pasado con Eduard Cortés,cuando estrenó “Los Pelayo” y seis meses después “Atraco”:
    ¿Como es posible que un director solvente,pero con poco eco comercial, haga y estrene dos películas en tan poco tiempo, con la que está cayendo?

    Mucha suerte

  2. Es lo que yo me pregunto siempre. Definitivamente, no entiendo cómo funciona este negocio. Ahí está Daniel Monzón, cuya última película fue un éxito comercial, y no sé si al fin habrá conseguido el dinero para hacer la próxima, pero mira que lleva tiempo posponiéndola… y luego ves cómo se estrenan películas que te preguntas cómo un productor se decidió a apostar por ella si ya en el guión se tenía que ver que era un churro…
    Y no me refiero a las de Cortés y Calparsoro, que probablemente los productores sí que les vieron posibilidades, pero no entiendo por qué para unos directores es tan fácil conseguir financiación y para otros tan difícil.

  3. Pues es muy fácil. Cortés y Calparsoro son directores de encargo. Ellos no promueven este u otro proyecto. A ellos les llama una productora, que tiene ya avanzada una peli, y le pregunta si quiere hacerla. Y a veces, incluso en un país como España, pueden coincidir dos en poco tiempo.

    Daniel Monzón, por ejemplo, no es de ese tipo de directores. Participa en el origen de los proyectos y, por tanto, depende de que luego interesen o no y se financian o no. De todos modos, Monzón este año va a rodar ‘El niño’ con Telecinco Cinema y creo que está también desarrollando otro proyecto.

  4. exacto son pelis de encargo… y luego pasa lo que pasa…

    yo creo fijate tú que viendo quien esta detrás de esta:Sony y antena 3, la estética “chunga” (que conecta con el público juvenil y joven de las series de antena 3) puede que haga que esta peli sea un “relativo” éxito… no ocurrirá como con Invasor.

    tmb es cierto que si hubiera sido protagonizada por Casas el éxito estaba cantaoooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *