“COMBUSTIÓN”, PRIMER TRÁILER: EROTISMO Y CARRERAS DE COCHES A PARTES IGUALES

El tráiler de “Combustión”, dirigida por Daniel Calparsoro, muestra lo que comenté desde en un principio que incluirá, aparte de acción y carreras de coches, muchas dosis de erotismo, razón por la que finalmente no participaron en esta película Mario Casas y Hugo Silva.

En “Combustión” Adriana Ugarte aparecerá más sexy que nunca, una actriz que no tiene miedo a las escenas de sexo -ya la vimos haciendo un trío en “Castillos de Cartón”- compartiendo escenas muy eróticas con Álex González y Alberto Ammann.

Esta película ha sido producida por Zeta Cinema y Antena 3 Films y distribuida por Sony Pictures España por lo que no le faltará un estreno con un buen número de copias acompañada de una gran campaña de publicidad y marketing.

Si se logra no caer en la trampa de que el público no la vea como otra película española “con demasiado sexo” podría funcionar bien entre el target juvenil y adolescente.

La trama de “Combustión” es la siguiente:
Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Enamorado, el protagonista de esta historia decide abandonar a Julia sin conocer las verdaderas intenciones de la persona que lo ha seducido. Ari y su novio, Navas, han tramado un plan alrededor de Mikel para lograr hacerse con las joyas de su exnovia.

El 26 de Abril, fecha de su estreno, lo sabremos, aunque espero que tenga mucha mejor suerte que la anterior película de su director “Invasor”, que ha acabado siendo uno de los fiascos en la taquilla del cine español del año 2012.

Vía: Factoría del Cine