“LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” REPITE Nº1 EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA CON UNOS ESTIMADOS 1,7 MILLONES DE EUROS

La producción española de animación “Las aventuras de Tadeo Jones” ha logrado mantener el Nº1 en la taquilla española, y con una gran diferencia ante sus competidoras, con unos estimados 1,7 millones de euros.

Pero lo mejor de todo es que los días de diario también ha funcionado muy bien y en 10 días se coloca con 6,5 millones de euros de taquilla.

Está claro que “Las aventuras de Tadeo Jones” es la película del momento, a nivel familiar, y puede sumar otros 6,5 millones de euros hasta el final de su carrera en los cines españoles, con lo que se colocaría con 13 millones de euros de recaudación y sería la película española más taquillera del año, por delante de “Tengo ganas de ti” que mantiene este honor con 12,3 millones de euros.

Por otro lado, la coproducción con Argentina “Todos tenemos un plan” no ha funcionado como se esperaba y sólo debuta en la novena posición de las películas más vistas del fin de semana, pero hasta mañana no tendremos datos definitivos de su taquilla.

Por último, “Sherlock & Watson: Madrid Days”, lo último de Garci, no ha logrado entrar en el Top Ten de taquilla y se espera una recaudación muy pobre que puede no llegar ni a los 50.000 euros de taquilla.

Seguiremos informando.