
“La buena hija”, el esperado segundo largometraje de ficción de Júlia de Paz que logró muy buenas críticas con su ópera prima “Ama”, celebrará su premier mundial en la Sección Oficial del Festival Black Nights de Tallin, uno de los festivales europeos de clase A. En su reparto destacan Kiara Arancibia, Janet Novas, Julián Villagrán y Petra Martínez. El guion es de la propia directora y de Núria Dunjó que adaptan el cortometraje “Harta”, ganador del Premio Gaudí y el Premio del Público en el Festival de Málaga.
Se trata de una producción de Astra Pictures, Avalon y Krater Films que cuenta con el apoyo del ICAA, ICEC, Eurimages, RTVE, TV3 y Movistar+. Llegará a los cines el año que viene con distribución de Avalon.
¿De qué va?
Nos contará la historia de Carmela, una niña que, tras la separación de sus padres, se muda con su madre y su abuela, mientras anhela pasar más tiempo con su padre, un artista a quien idolatra.
Esta situación llevará a tres generaciones de mujeres a replantearse el futuro que desean.


































.png)





