
Nos informan que se está rodando en Murcia la película “Fuga”, ópera prima de Juan Bermúdez, que cuenta con producción de A Poco A Poco Producciones y Miram Producciones. En su reparto destacan Fede Alonso, Aria Bedmar (Hermana Muerte, La Huella del Mal, Silencio) y Cristina Alcázar (Cuéntame, Amar es para siempre). “Fuga”, que recuerda un poco por su trama a “Buried”, está concebida como una propuesta inmersiva y claustrofóbica en la que más del 90% de la acción se desarrolla en un único espacio.
Uno de los mayores retos de la producción recae precisamente en su personaje principal, interpretado por Fede Alonso, ya que su papel ha exigido una transformación física radical con la pérdida de 30 kilos antes del inicio del rodaje.
“Siempre había soñado con hacer algo así para un papel como este”, asegura Alonso, quien inició el proceso para su cambio físico hace casi cuatro meses, lo que implicó en un principio la implantación de un balón gástrico, además de seguir un plan nutricional y de ejercicio físico para la musculatura y para lograr un déficit calórico. Todo ello, añade, de forma controlada por un nutricionista y un psicólogo. A pesar de la ilusión y “las ganas” que tiene puesta en el proyecto, el actor reconoce que se pasa mal y que tiene síntomas como pérdida de memoria y mareos.
¿De qué irá?
Nos contará la historia de Andrés (Fede Alonso), un hombre que despierta secuestrado dentro de una caja e intenta por todos los medios salir de ahí.













.jpg)




















.png)





