“LA FAMILIA BENETÓN” PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA ESTRENADA EN 2024 QUE SUPERA LOS 3 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA

En su tercer fin de semana en la cartelera la comedia familiar “La familia Benetón”, de Joaquín Mazón, superó los tres millones de euros de recaudación y se convierte en la primera producción española estrenada este año en superar esta millonaria cifra. Hasta la fecha solo “Ocho apellidos marroquís” ha conseguido esta cifra durante 2024 pero se estrenó en el año 2024. Así, esta producción de Bowfinger, Esto También Pasará y Glow todavía tiene semanas por delante para acabar su recorrido comercial muy cerca de los cinco millones, lo que la situaría como la película española más taquillera del 2024.

En su reparto destacan Leo Harlem, El Langui, los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene y los actores mejicanos Diana Bovio y Damián Alcázar. El guion es obra de Curro Velázquez y Benjamín Herranz.

¿De qué va?

Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *