LA COMEDIA “MATUSALÉN”, PRODUCCIÓN DE ENRIQUE CEREZO, SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA CON 300 COPIAS

Me sorprende gratamente la apuesta de Enrique Cerezo por su producción “Matusalén”, dirigida por David Galán Galindo, porque se estrena este fin de semana en cines con 300 copias bajo la distribución de FYP MEDIA. Esperemos que su atractivo reparto atraiga al gran público y debute al menos con una recaudación superior a los 300.000 euros.

En su coral reparto destacan Julián López, Miren Ibarguren, Raúl Cimas, Antonio Resines, Carlos Areces, Lucía de la Fuente, Jason Fernández, Elena de Lara, Judith Fernández, María Barranco, Manuel Galiana, Adrián Lastra, Maite Sandoval, Alberto San Juan, Roberto Álamo, Miguel Rellán, Emilio Buale, Jorge Sanz, Alberto Casado, Rober Bodegas y Enrique Villén.

¿De qué va?

«Envejecer es inevitable, madurar es opcional». Esa es la máxima de «El Álber», un rapero que a sus 44 añazos se matricula en la universidad por una apuesta con su padre. Si no aprueba todas deberá dejar «esa tontería del rap» para siempre. En la universidad, el Álber se reencuentra con Amaia, locutora de radio y profesora allí, y descubre que le faltaba algo muy importante en su vida: el amor.

Esta es la historia de un rapero cuarentón considerado un niño por sus padres y un abuelo por sus compañeros de clase. Le mandaron a la universidad para que cambiase, y fue él el que cambió a todos los demás. Es la historia de… MATUSALÉN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *