LA PELÍCULA “UNA CASA EN FLAMES” EN RODAJE CON PRODUCCIÓN DE SÁBADO PELÍCULAS Y PLAYTIME MOVIES

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película “Una casa en Flames” bajo la dirección de Dani de la Orden y con un reparto formado por Emma Vilarasau, Enric Auquer, María Rodríguez, Alberto San Juan, Clara Segura, José Pérez Ocaña y Macarena García. La película se rueda durante los meses de octubre y noviembre en diversas localizaciones de Cadaqués y la Costa Brava. El guion es obra del propio Dani de la Orden junto a Edu Sola.

Se trata de una producción de Sábado Películas y Playtime Movies en coproducción con 3Cat, Atresmedia Cine y ElioFilm que cuenta con la colaboración del ICAA e ICEC y la participación de NETFLIX, Atresmedia y distribuida por VerCine.

Para de la Orden, “Una casa en llamas no deja de ser una película sobre el lado más “oscuro” de las familias. De todo lo que se calla, de lo que no se dice y de la parte menos tierna y más egoísta que tenemos todos con la gente a la que más queremos. Todo desde una aproximación naturalista, llena de pequeños momentos, diálogos largos, situaciones casi costumbristas de verano, pero con sentido del humor, acercándonos a cierto patetismo de una familia que ha olvidado un poco como serlo”.

¿De qué irá?

Montse (Emma Vilarasau) está emocionadísima porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Está divorciada hace tiempo, su ex tiene una nueva pareja, sus hijos han crecido y hace tiempo que hacen su vida sin hacerle ningún caso, pero a Montse nada ni nadie conseguirá fastidiarle los ánimos; hace demasiado tiempo que espera este momento, demasiado tiempo que sueña con él: éste fin de semana será sí o sí un fin de semana ideal… aunque para ello tenga que quemarlo todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *