LA PELÍCULA “RONDALLAS”, DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO, SE RODARÁ EL AÑO PRÓXIMO

Variety informa que el conocido guionista y director Daniel Sánchez Arévalo volverá a rodar un largometraje de ficción el año próximo con el título de “Rondallas“. Se trata de una producción de Mr. Fields and Friends y Bambú Producciones cuya grabación comenzará el próximo mes de marzo. Todavía no hay información sobre su reparto pero esperamos poder adelantaros algo sobre este tema en las próximas semanas.

Destacar que el último largometraje como director de Daniel Sánchez Arévalo es “Diecisiete”, que se estrenó directamente en la plataforma Netflix, por lo que su último trabajo que pasó por cines es “La gran familia española” que es del 2013. El año pasado también estrenó en la plataforma roja la serie “Las de la última fila”-

“Como director y guionista, siempre buscas hacer películas que te gustaría ver. Y como espectador lo que más me cautiva es que me emocionen y me hagan sonreír al mismo tiempo. Creo que esta película tiene todos los ingredientes necesarios para eso: comedia, drama social, Galicia, el mar, rondallas, tradición y rock’n roll”, ha comentado el director de “Primos” y “Azuloscurocasinegro”.

“Soy fan de las películas de Daniel desde sus primeros cortos hace 20 años. El destino quiso que además de nuestra admiración profesional, nos hiciésemos amigos. Ahora con Rondallas cumplo mi sueño de convertirme en su productor”, ha dicho Ramón Campos. “Daniel es el mejor director de comedias dramáticas de nuestro país. Es nuestro Alexander Payne. Con esta película queremos darle la oportunidad de dar un paso más en su carrera en términos de ambición y proyección”.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de un pequeño pueblo pesquero de la costa gallega que se vio sacudido hace dos años por el naufragio de un pesquero en el que murieron siete de sus nueve tripulantes, entre ellos el director de la rondalla. Después de un tiempo de luto, deciden volver a la banda, una tradición muy arraigada en la comunidad que trae mucha alegría y emoción en Navidad. Lo que necesitan es volver a ilusionarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *