¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA “CULPA MÍA”?

Fue noticia por el titular de: “la película de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma”. Y, aunque los datos de las plataformas son opacos, sus datos de visionado deben haber sido muy buenos a nivel mundial porque Amazon Prime anuncia que habrá segunda y tercera parte de “Culpa mía”, adaptación al cine de la trilogía literaria escrita por Mercedes Ron.

En “Culpa tuya” Domingo González repetirá como director, además de como guionista junto a Sofía Cuenca, junto al reparto principal de la primera entrega. En producción también repiten Pokeepsie Films (Álex de la Iglesia y Carolina Bang) para Amazon Prime.

¿De qué irá “Culpa tuya”?

El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad, abre sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una relación, ¿puede realmente acabar bien?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *