“TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE” SE CONFIRMA COMO EL SLEEPER DEL VERANO DEL CINE ESPAÑOL

Con un estreno con 109 copias, y una campaña de publicidad muy justita, la película “Te estoy amando locamente” recaudó 67.000 euros. Unos números correctos; sin embargo está sorprendiendo gratamente con un excelente mantenimiento que le está permitiendo aparecer en el Top Ten de la taquilla desde su segundo fin de semana en la cartelera. Ayer fue la octava película más vista y va camino de añadir cerca de 40.000 euros en su segundo fin de semana en cines, por lo que tenemos que cambiar nuestro pronóstico final de taquilla de los 300.000 euros a casi los 400.000 euros. Esta cifra significaría que multiplicaría prácticamente por siete los números de su estreno.

Todavía no la he podido ver -a Mérida no ha llegado-, pero me comentan que la película funciona y que Ana Wagener realiza una gran interpretación. ¿Cuál es vuestra opinión?

¿De qué va?

Sevilla, 1977.
Reme está orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme deScubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: el incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *