“AL OTRO BARRIO”, PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA, EN RODAJE EN MADRID

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la comedia “Al otro barrio”, debut en la dirección de Mar Olid pero con una gran experiencia en series como ‘Los Serrano’, ‘Aída’, ‘Vivir sin permiso’, ‘Días Mejores’, ‘La Caza’ o ‘El Vecino’). En su reparto destacan Quim Gutiérrez, Sara Sálamo, María de Nati, Javier Herrera, Hamza Zaidi, Jorge Suquet, Yael Belicha, Carmen Ruiz y Francesc Orella, entre otros.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema y Zeta Cinema que cuenta con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset España Group más el apoyo del ICAA. “Al otro barrio” está basada en la historia original y en la película ‘Jusqu’ici tout va bien’, escrita por Khaled Amara, Mohamed Hamidi y Michaël Souhaité y dirigida por Mohamed Hamidi.

¿De qué irá?

Intentar engañar a Hacienda ha sido una opción demasiado tentadora para Andrés (Quim Gutiérrez), pero no contaba con que le acabaran pillando. Y eso es exactamente lo que le ha sucedido. Además de la multa millonaria que le ha caído encima, ahora debe trasladar sus oficinas al barrio de Los Caños, en el extrarradio más marginal de la capital, o eso le parece a él. Pero es que Andrés estaba aprovechándose de una jugosa subvención por tener allí su sede, sin que hubiese puesto jamás los pies en el barrio. A regañadientes, él y sus empleados se trasladan a Los Caños y aquello no es tan malo como esperaban… Es peor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *