LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “4 DÍAS ANTES DE NAVIDAD” UN ÉXITO DE VENTAS A NIVEL INTERNACIONAL Y ESTRENO EN CINES EL 15 DE DICIEMBRE ¡EXCLUSIVA!

El cine de animación español no para de darnos alegrías porque mientras “Momias”, de Juan Jesús García Galocha, sigue sumando espectadores a nivel mundial, nos informan que la película de animación “4 días antes de Navidad” -título provisional- está siendo todo un éxito de ventas a nivel internacional. Tras su presencia en dos mercados ya se ha vendido para estreno en cines en Alemania, Reino Unido, Rusia y las ex Repúblicas Soviéticas, todos los países Bálticos, Polonia, Oriente Medio, Benelux, Rumanía, Portugal, Canadá y Escandinavia. El resto de países importantes (USA, Latinoamérica, Japón…) parece que se cerrarán en Cannes. Además, os informamos en exclusiva que “Cuatro días antes de Navidad” se terminará en verano y quieren estrenarla el 15 de diciembre con distribución de Filmax.

4 Días antes de Navidad”, codirigida por Andrea Sebastiá y Steven Majaury, se trata de una coproducción entre España y Canadá de 3Doubles Producciones, Smartreck Films AIE, Capitán Araña y Groupe PVP que cuenta con un presupuesto por parte española de 2,5 millones de euros y un presupuesto total de 4,5 millones sumando la parte canadiense.

¿De qué irá?

Nos presentará a Papá Noel que “se golpea la cabeza y comienza a creer que es un superhéroe popular de la pantalla grande”. Entonces, “se enfrenta a un hombre de negocios obsesionado con vender juguetes. Todo para salvar su taller… ¡y la Navidad!”.

Seguiremos informando.

2 thoughts on “LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “4 DÍAS ANTES DE NAVIDAD” UN ÉXITO DE VENTAS A NIVEL INTERNACIONAL Y ESTRENO EN CINES EL 15 DE DICIEMBRE ¡EXCLUSIVA!”

  1. Pues con lanzamiento de filmax poco podemos esperar. Supongo que irá a Amazon rápida, de hecho, cuando hablas de ventas no creo que sea en cines sino en plataformas

  2. No, es estreno en cines. Te recuerdo que la anterior película de animación de esta productora, “Ozzy”, funcionó muy en cines a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *