LA PELÍCULA “GOLEM”, CON BRAYS EFE Y LUIS TOSAR, LLEGARÁ A LOS CINES EL 16 DE JUNIO

La película española “Golem”, dirigida por Burnin’ Percebes, llegará a los cines el 16 de junio con distribución de Elamedia. Lo que más sorprende de esta producción independiente es su reparto llena de caras conocidas como Brays Efe, Luis Tosar, Anna Castillo , Roberto Álamo, Bruna Cusí, Javier Botet, Tito Valverde, Roger Coma, Nao Albert y Henar Álvarez.

Se trata de una producción de Aquí y Allí Films, Elamedia (Roberto Butragueño), Ghost Story AIE y la compañía rumana Cinelab, que cuenta con el apoyo de Castilla La Mancha Media, ICAA y la financiación de Crea SGR.

¿De qué va?

Tras una noche loca de fiesta, David se precipita borracho y desnudo desde una azotea ante la impotente mirada de su amigo Juan (Brays Efe). Al impactar con el capó de un coche su cuerpo se desintegra en mil pedazos de cerámica. Juan se propone descubrir qué ha pasado y, a partir de entonces, se ve inmerso en un laberinto de incongruencias, pianos que caen del cielo y una manía persecutoria que desembocarán en una relación de amor fundamentada en escribir la muerte de su propio padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *