TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “DEVOCIÓN” PROTAGONIZADA POR JOAQUÍN FURRIEL Y ELENA MARTÍNEZ

Nos informan que ha terminado el rodaje de la película “Devoción” que cuenta con guion y dirección de Rafa Russo y con Joaquín Furriel y Elena Martínez como protagonistas. Este drama se ha rodado durante 5 semanas en diferentes localizaciones de la ciudad de Málaga. Se trata de una producción de 73140323pc que cuenta con la participación de Canal Sur. Llegará a los cines con distribución de CineAND Distribución.

En el pasado Festival de Cine de Málaga se anunció este proyecto, que ya es una realidad, donde su director comentó a la prensa que “centrada en dos personajes y una locación, es un drama intimista con pinceladas de thriller. Empecé a gestar esta historia hace tiempo. Me gusta un cine de personajes, casi teatral, tipo Enterrado (Rodrigo Cortés), donde desnudas al personaje en pocas localizaciones. Son encuentros de vis a vis en la cárcel, entre un hombre acusado de homicidio, y una mujer. A lo largo de los años vamos desentrañando este drama intimista, con pinceladas de thriller”.

¿De qué va?

encuentros entre Fernando, acusado de homicidio, y Ruth, una mujer que se enamora de él y que hace de su defensa y absolución una cruzada personal. A través de varios encuentros íntimos a lo largo de varios años se va desentrañando la intriga del crimen del que se le acusa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *