ENTREVISTA A JAIME OLÍAS, DIRECTOR DE “CHAVAL”, CORTOMETRAJE NOMINADO AL GOYA: “ESTOY PREPARANDO MI PRIMER LARGOMETRAJE COMO DIRECTOR”

En la cena de nominados de los Premios Goya 2023 también estuvimos un ratito charlando con el actor Jaime Olías (“El Cid”, “Promoción fantasma”) que no estaba en este evento por su faceta profesional más conocida sino por haber dirigido uno de los mejores cortometrajes españoles del año. Estamos hablando de “Chaval”, un vibrante plano secuencia de 28 minutos que te mantiene pegado a la pantalla y se cierra con un gran giro final. Además, este año Jaime también ha debutado como director de series con “Cómo mandarlo todo a la mierda”, que se puede ver en HBO Max. En esta breve entrevista Jaime Olías no da la exclusiva que está trabajando en su debut como director en el largometraje.

¿De qué va el cortometraje Chaval?

Pablo, un joven de barrio, queda de madrugada con su amigo Néstor. Ambos esperan a que llegue la furgoneta que los va a recoger. Entre tanto, la madre de Pablo no deja de llamarle para que vuelva a casa.

Os dejamos con nuestra entrevista a Jaime Olías:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *