LA PELÍCULA “INVASIÓN”, DIRIGIDA POR DAVID MARTÍN PORRAS, TERMINA SU RODAJE EN TENERIFE

Os informamos que ha terminado el rodaje de la película “Invasión” donde repiten, tras “La piel en llamas”, David Martín-Porras, como director, y Guillem Clua, como guionista adaptando una de sus obras de teatro. Esta producción de Álamo, que se ha rodado íntegramente en Tenerife, cuenta en su reparto con María Adánez (‘Espejo, espejo’), Fran Berenguer (‘Culpa mía), Sofía Oria (‘Mamá o papá’), Claudia Salas (‘La Ruta’), Álvaro Rico (’Elite), Nourdin Batán (‘Todos los nombres de Dios), Andrés Gertrúdix (‘American Star’), Marga Arnau (‘Hierro’) y Carlos Fuentes (‘Antártida’). Esta producción de Álamo Producciones (Eduardo Campoy) se ha grabado en tan solo tres semanas.

“Hemos conseguido crear una atmósfera única, que transportará al espectador a un universo sorprendente. La fotografía de Martin Rosete y el arte de Eva Landaburu han sido piezas clave para ello, pero el plato fuerte son sus interpretaciones”, asegura David Martín-Porras. “Los actores han creado unos personajes con personalidades muy complejas, que emocionarán a la audiencia. Para ello fue necesario intensas sesiones de ensayos y mucho trabajo de preparación previa. La química que se ha creado en cada una de las relaciones es hipnótica”, promete el director David Martín Porras.

¿De qué irá?

la historia de una invasión extraterrestre que tiene sometida al planeta Tierra, durante la cual dos prisioneros de bandos contrarios encerrados en una celda, tres soldados del ejército español refugiados en una fábrica y un matrimonio de científicos a solas con un extraterrestre preso deberán aprender a confiar en el enemigo para poder sobrevivir la noche más larga de sus vidas.

Se trata de un canto al amor como única salida a todo conflicto, una invitación a mirar al otro de igual a igual y confiar en él mostrando nuestras debilidades. Porque solo nos enamoramos cuando nos mostramos tal y como somos, dejando caer nuestras caretas y corazas y descubriendo nuestra vulnerabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *