“TADEO JONES 3” AUMENTA SU RECAUDACIÓN UN 4,3 % EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN LOS CINES BRITÁNICOS

“Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda”, de Enrique Gato, aumentó un 4,3 % su recaudación en su cuarto fin de semana en los cines británicos añadiendo 228.489 dólares a un acumulado de 1,8 millones. Esta producción de Ikiru Films y Telecinco Cinema está funcionando muy bien a nivel internacional, teniendo en cuenta el mal momento que vive la exhibición a nivel mundial, y ya acumula más de 10 millones de euros tras estrenarse en 10 territorios. Todavía queda por estrenarse en toda Latinoamérica, donde la anterior entrega tuvo un gran éxito, al igual que en China. Estaremos atentos.

¿De qué va?

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

One thought on ““TADEO JONES 3” AUMENTA SU RECAUDACIÓN UN 4,3 % EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN LOS CINES BRITÁNICOS”

  1. La primera hizo 50 millones. La segunda 35. Si está hubiera hecho los mismos números en España se hubiera podido acercar a los números de la segunda, pero se va a quedar lejos. La primera imposible (sólo en México hizo 7 millones, esta hará unos 2). Una gran noticia es que ha mejorado la taquilla en Francia, Reino Unido o Turquía con cifras impensables para el cine español. Ojalá pudiera entrar en China, claro.

    Aún así es un triunfo de la industria española de la animación que con cuatro duros (para los presupuestos de las películas yankis) hace taquillas millonarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *