LA PELÍCULA “ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE” DEBUTA COMO LA NOVENA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES ESTE FIN DE SEMANA

La coproducción europea de Fasten Films “Entre la vida y la muerte“, protagonizada por Antonio de la Torre, ha dado una pequeña sorpresa este fin de semana en los cines españoles porque ha recaudado 50.000 euros con tan solo 87 copias en circulación. Su media por copia ha sido de 596 euros por lo que esperemos que resista bien el próximo viernes y termine su vida comercial en España cerca de los 150.000 euros.

e trata de una coproducción entre la española Fasten Films (Mediterráneo), la belga Frakas Produktions (Titane), la francesa Noodles Production (Un año, una noche) y la belga Eyeworks (Dos días, una noche). Cuenta con la participación de RTVE y Movistar Plus+ y con el apoyo de ICEC y Eurimages.

¿De qué va?

Leo Castañeda (Antonio de la Torre) es un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *