TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “ME HE HECHO VIRAL”, PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA Y BOWFINGER

Nos informan que ha finalizado el rodaje de la comedia “Me he hecho viral” bajo la dirección de Jorge Coira y con Blanca Suárez y Nico Furtado como protagonistas. Completan el reparto de esta producción de Atresmedia y Bowfinger Pictures Enric Auquer, Miguel Rellán, Cristina Gallego, Esperanza Guardado y el conocido influencer Daniel Fernández, que debuta en el cine con esta película. El guion lo firma Araceli Gonda, quien escribió la historia inspirándose en una historia real aparecida en prensa.

¿De qué va?

Mabel se ha hecho viral. Y de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia, desbloquea el móvil de su marido, dormido, con una intención inocente, pero lo que encuentra es la prueba de una infidelidad.

Mabel la lía parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla, provocando el pánico en el avión. Su acción provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anónima: alguien ha grabado su “gesta” y ahora se ha hecho vital: todo el mundo la conoce como #lalocadelavion.

La viralidad tiene inmediatas consecuencias: es despedida del trabajo y acaba perdiendo todo lo que tenía: amor, trabajo, casa, amigos y… privacidad. Mabel lucha para recuperar lo que ha perdido… pero no es fácil siendo viral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *