¿QUIERES EL DVD/BLU-RAY DE LA PELÍCULA “LA PASAJERA”? PUES A PARTICIPAR EN SU CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

La película de terror “La Pasajera”, codirigida por Raúl Cerezo y Fernando González Gómez, la puedes tener en tu casa porque se ha lanzado una campaña de crowdfunding en indiegogo para realizar una edición especial en DVD/Blu-Ray

La furgoneta, Vane, comenzó su recorrido en el festival de Cannes Fantastic 7, y ha tenido varias paradas en diversos festivales, como Sitges 2021, el SIFF y Panic Fest en Estados Unidos, Mórbido Film Festival de México, la Semana de cine de Terror de Donostia, el Fancine de Málaga, el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y el Festival Isla Calavera de Canarias, siendo la máxima galardonada en este último con Mejor actor, Mejor actriz y Premio del público. Recientemente, acaba de ganar el máximo premio en Another Worlds, en Austin, USA. Pero su viaje no ha terminado… ¡ahora le toca estacionar en blu-ray/DVD!

Partiendo de un rodaje íntegro en territorio Navarro ha llegado a cines de toda España y ha sido vendida a varios países, como Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, Suiza, entre otros. Cuenta en el reparto con los maravillosos Ramiro Blas (Vis a Vis, La fuga, El internado), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Alguien tiene que morir), Paula Gallego (Paquita Salas, Cuéntame cómo pasó, Vis a Vis), Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó, Amar es para siempre) y Yao Yao (Xiao Xian).

¿De qué va?

Una furgoneta compartida en la que viaja un hombre y tres mujeres, atropella a una turista que camina en la oscuridad por una carretera secundaria. Tras subir el vehículo para llevarla al hospital más cercano, los ocupantes de la vieja furgoneta comienzan a observar que la nueva pasajera se comporta de manera extraña.

Pronto comprenderán que para salvar sus vidas deben cumplir una regla clara: NO TE SIENTES A SU LADO.

El tráiler:

Más información en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *