CRÍTICA DE LA PELÍCULA “LA CARA OCULTA”: MUY ENTRETENIDA PERO ACONSEJAMOS NO VER ANTES EL TRÁILER

Ayer por la tarde fui al cine a ver “La cara oculta” y, como ya había visto antes el tráiler, anda colgado por aquí desde hace tiempo, sabía demasiado de la trama de la película para que me enganchara desde un principio por lo que recomiendo ir a verla sin saber nada de ella, lo cual servirá para disfrutéis más de esta película de Andi Baiz.

La cara oculta” es una coproducción con Colombia y por eso aparecen en ella actores de este país como Martina García y uno de los populares protagonistas de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, Juan Alfonso Baptista.

Además, la trama de la película se desarrolla casi plenamente en Colombia donde un joven director de orquesta (Quim Gutiérrez) se traslada allí junto a su novia (Clara Lago). Ésta para saber si su pareja la ama de verdad, tejerá una trama que cambiará sus vidas para siempre.

En cuanto a los actores, todos cumplen a la perfección, si acaso sólo comentar que Clara Lago todavía tiene un rostro aniñado que puede no venir bien para este duro papel.

Por otra parte, el guión es muy bueno con varios giros a tiempo para mantener la tensión del espectador gracias, sobre todo, a un brillante montaje que no deja ningún cabo suelto y que se agradece mucho en un thriller como éste.

Sin duda, una película muy entretenida que os recomendamos encarecidamente y que, viendo que el boca-oreja puede ser muy positivo, puede ser una de las grandes sorpresas en taquilla del cine español de este año.

Nota El Blog de Cine Español: 7.

P. D. Vuelvo a insistir mejor ir a verla sin saber nada de su argumento y sin ver el tráiler que desvela demasiado sobre el film.

3 thoughts on “CRÍTICA DE LA PELÍCULA “LA CARA OCULTA”: MUY ENTRETENIDA PERO ACONSEJAMOS NO VER ANTES EL TRÁILER”

  1. lo del trailer…es discutible….me refiero a que es un trailer muy norteamericano….cuentan quizás en exceso…pero eso ayuda a los espectadores se enganchen y quieran ir a verla….eso va justo al contra de la mayor parte de los trailer españoles…que cuentan tan poco de la trama que no llegan a llamar la atención…….yo evidentemente soy partidario de trailers que no desvelen demasiado…….pero yo creo que este trailer tan apetecible a ayudado muchísimo a que la gente vaya a verla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *