LA PELÍCULA “AMIGOS HASTA LA MUERTE” ESTARÁ PROTAGONIZADA POR JAVIER VEIGA, MARTA HAZAS Y MAURICIO OCHMANN

El cómico y actor Javier Veiga debutará como director de largometrajes adaptando al cine su obra de teatro “Amigos hasta la muerte” con un reparto formado por Marta Hazas, el actor mexicano Mauricio Ochmann y él mismo. Se trata de una producción de Medio Limón, Sygnatia, Onírica Films y Ainé que se rodará en julio en diferentes localizaciones de Ourense y también contará con el apoyo de la Diputación Provincial de Ourense.

Javier Veiga es el creador de la serie “Gym Tony” y creador y director de la serie “Pequeñas coincidencias” que se puede ver en Amazon y, como ha hemos mencionado, debutará en la dirección de películas con este proyecto cuyo rodaje comenzará en breve.

¿De qué irá?

Suso, María y Nacho son tres amigos cuarentones con una larga amistad a sus espaldas y con historias románticas cruzadas. Una tragedia personal implicará mirar hacia atrás y analizar asuntos y secretos pendientes.

Esta comedia romántica explora los límites de la amistad dentro de un triángulo amoroso: los protagonistas tendrán que responder cuál sería tu respuesta si tu pareja estuviera con tu mejor amigo, si es mejor mentirle a quien más amas para evitar el sufrimiento o si podrías perdonar cualquier cosa por amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *