LA COMEDIA “POR LOS PELOS”, CON ANTONIO PAGUDO Y AMAIA SALAMANCA, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO DEL 4 DE FEBRERO AL MES DE AGOSTO

El que parecía iba a ser el primer gran estreno comercial de nuestro de este 2022, anuncia que cambia su fecha de lanzamiento del 4 de febrero a, posiblemente, el próximo 12 de agosto. Estamos hablando de la comedia de Atresmedia “Por los pelos, cuya fecha inicial de lanzamiento estaba programada para el pasado 29 de octubre. De nuevo el Covid parece que va a provocar un cúmulo de estrenos potentes en el segundo semestre del año que luego los cines no son capaces de absorber.

En el reparto de esta comedia, dirigida por Nacho García Velilla, destacan Amaia Salamanca, Antonio Pagudo, Carlos Librado “Nene”, Tomy Aguilera, Eva Ugarte, Alba Planas, María Hervás, Leo Harlem y Jesús Vidal.

Se trata de una producción de Atresmedia, Buendía Estudios, Felicitas Media y Microinjerto Producciones A.I.E., que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y Crea SGR.

¿De qué irá la película “Por los pelos”?

Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. A nadie le gusta perder el cabello, especialmente en un mundo en el que la superficialidad, la imagen y el marketing son tendencia.

Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia, además de la caída del cabello, conlleva también la caída de la autoestima, de la seguridad e incluso, de la masculinidad. Rayco, es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y en menos conciertos.

Juanjo es un pusilánime cuarentón que lucía con dignidad el descampado de su cabeza hasta que se casó con Inma, una mujer aficionada a los retoques estéticos, instalada en una permanente crisis de edad y que piensa que estar casada con un calvo la envejece más que unas patas de gallo.

Sebas, al contrario que su amigo Juanjo, lleva encerrado en “el armario” de los calvos desde que descubrió el peluquín de pelo natural. Una prótesis capilar que tiene que competir con el “pelazo” de la nueva pareja de su exmujer, un adonis al que sus hijas están empezando a llamar “papá”.

Si bien la alopecia no diferencia ni entiende de estratos sociales, su solución, sí. Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost, convirtiéndose así en el nuevo maná de los calvos. Juanjo, Sebas y Rayco se embarcarán en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, si no dentro.

One thought on “LA COMEDIA “POR LOS PELOS”, CON ANTONIO PAGUDO Y AMAIA SALAMANCA, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO DEL 4 DE FEBRERO AL MES DE AGOSTO”

  1. Esperemos que a partir de marzo haya total normalidad en estrenos y no haya nuevos cambios de fechas. Toquemos madera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *