LA PELÍCULA “LA NIÑA DE LA COMUNIÓN”, DE VÍCTOR GARCÍA, SE ESTRENARÁ EN CINES EN HALLOWEEN

En la última década nuestro cine apenas ha producido películas de terror. Algo que no me explico porque suelen funcionar muy bien en taquilla y luego se venden muy bien en el mercado internacional. Normalmente, estamos viendo que en los últimos años al menos una o dos producciones españolas de terror llegan a los cines como “Malasaña 32” o “Verónica”. Este año se iban a estrenar “La abuela”, de Paco Plaza, y “Veneciafrenia”, de Álex de la Iglesia, pero la pandemia ha provocado que finalmente lleguen a los cines el año próximo.

Además, en Halloween se estrenará “La niña de la comunión“, de Víctor García, que cuenta con un guion de Beto Marini, mientras en su reparto nos encontramos con Carla Campra, Aina Quiñones, Marc Soler y Carlos Oviedo. Se trata de una producción de Ikiru Films y Atresmedia por lo que contará con promoción en televisión cuando llegue a la cartelera.

¿De qué va?

Finales de los 80, en un pueblo no determinado. Sara (Carla Campra) acaba de llegar al pueblo y no encuentra su lugar en ese espacio cerrado. Su mejor amiga es Rebe (Aina Quiñones), mucho más extrovertida. Una noche van a una discoteca, toman drogas y durante el trayecto a casa encontrarán una muñeca vestida de comunión. A partir de ese momento, comenzará la pesadilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *