LA PELÍCULA “EL FRÍO QUE QUEMA”, ÓPERA PRIMA DE SANTI TRULLENQUE, ESTÁ PROTAGONIZADA POR GRETA FERNÁNDEZ Y ROGER CASAMAJOR

Su rodaje se vio paralizado por el confinamiento pero este año se concluyó el rodaje de “El frío que quema“, ópera prima de Santi Trullenque, que cuenta en su reparto con Greta Fernández, Roger Casamajor, Daniel Horvat y Ksawery Szlenkier. Se trata de una producción de Films de l’Orient, Arlong Productions y Red Nose. Filmax se encarga de las ventas internacionales.

¿De qué va?

Invierno de 1943 en los Pirineos. En la calma tensa de una tierra fronteriza a la que llegan los ecos de una guerra cercana, viven Antonio y Sara, un joven matrimonio que espera su primer hijo. Nadie sabe exactamente qué pasa o por qué se lucha, sobrevivir un día más es la prioridad.
La llegada de una familia de judíos que huye de la persecución nazi trastocará la vida en el valle, llenándola de desasosiego e incertidumbre. Sara, deberá enfrentarse a sus propias contradicciones y decidir si obedecer a la razón o a lo que le dicta el corazón.
El pasado y los secretos que la nieve ha mantenido enterrados durante años están a punto de salir a la luz. El frío ha llegado a las montañas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *