LA PELÍCULA “LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS” TERMINA SU RODAJE CON BÁRBARA LENNIE, EDUARD FERNÁNDEZ, PABLO DERQUI Y ADELFA CALVO EN SU REPARTO

La semana pasada concluyó el rodaje de “Los renglones torcidos de Dios” bajo la dirección de Oriol Paulo, que se ha convertido en el rey del thriller en nuestro país con éxitos como “El cuerpo”, “Contratiempo” y “Durante la tormenta”. Además, os recordamos que “Contratiempo”, protagonizada por Bárbara Lennie y Mario Casas, es la producción española más taquillera de la historia en China y que desde entonces sus trabajos son muy esperados en este inmenso territorio.

En el reparto de esta producción de Atresmedia y Nostromo Pictures aparecen Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón (Patria), Javier Beltrán, Pablo Derqui, Fede Aguado y Adelfa Calvo, entre otros. Se trata de una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra), Atresmedia y Warner que cuenta con un guion de Guillem Clua, el cual adapta la conocida novela escrita por Torcuato Luca de Tena. Llegará a los cines el año próximo de la mano de Warner.

¿De qué va?

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *