LA PELÍCULA “MANTÍCORA”, DE CARLOS VERMUT, COMENZARÁ A RODARSE EN JUNIO

La maquinaria del cine español no para y el próximo mes de junio comenzará rodarse “Mantícora“, cuarto largometraje como director de Carlos Vermut que consiguió 7 nominaciones a los Goya con su anterior trabajo “Quién te cantará”. Esperemos poder ofreceros pronto los nombres de los actores que formarán parte del reparto de esta producción de Aquí y Allí Films y Bteam Prods que cuenta con el apoyo del ICAA y de TV3.

Esta historia “sobre amor y monstruos en los tiempos modernos” en palabras del propio Carlos Vermut “habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de su necesidad de amar y ser amado”.

Para Pedro Hernández, de Aquí y Allí Films, Mantícora cuenta con un guion impecable e implacable. Además, destaca que producir a un autor como Carlos Vermut siempre es un placer, pero producir esta película este largometraje está siendo un auténtico lujo.

¿De qué irá?

Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *