“LA FORTUNA”, SERIE DE ALEJANDRO AMENÁBAR, PRESENTA SUS PRIMERAS IMÁGENES

Probablemente, sea la serie española más esperada del año. Sí, creo que “La fortuna“, de Alejandro Amenábar, cuyo rodaje está a punto de terminar en el norte del país, está levantando la suficiente expectación para titularla de esta manera. Se trata de una producción de Movistar+ con AMC Studios en colaboración con MOD Pictures.

En su reparto destacan Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Stanley Tucci, Clarke Peters, T’Nia Miller, Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc. El guion es obra del propio Amenábar junto a Alejandro Hernández. Para terminar os informamos que constará de 6 episodios de 45 minutos de duración.

¿De qué irá?

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Os dejamos un vídeo con sus primeras imágenes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *